Busca, compara y reserva tu casa de vacaciones o Airbnb en Santa María del Oro para una estancia ideal en familia o con amigos
Encuentra la renta vacacional ideal en Santa María del Oro por un precio medio de $ 2,604 la noche en Likibu, el buscador de Airbnb a corto plazo que te permite encontrar los mejores hostales, Airbnbs, depas o casas de vacaciones en Nayarit.
Elige entre 39 casas vacacionales y Airbnb en Santa María del Oro en Likibu y ahorra dinero en tus próximas vacaciones. Compara ahora nuestra amplia selección de alojamientos y viviendas en Santa María del Oro y beneficia de los mejores precios semanales, desde el $ 10,225 hasta el $ 51,126 por semana para una capacidad media de 2 huéspedes.
Si quieres reservar una renta vacacional en Santa María del Oro para el fin de semana, ¡solo tendrás que gastarte alrededor de $ 6,880 por dos noches con tus amigos o familiares!
Sumérgete en paisajes lacustres y maravillas naturales de México
La belleza lacustre del destino invita a explorar otros maravillosos paisajes en México. Puedes admirar la serenidad del Lago de Chapala optando por un airbnb en Chapala, conocido por su pintoresco malecón y coloridos mercados locales. Si buscas emociones acuáticas, el Lago de Tequesquitengo es perfecto para disfrutar de actividades náuticas al encontrar alquiler vacacional en Tequesquitengo. Y al otro lado del país, en aguas turquesas, puedes descubrir las famosas lagunas de los Siete Colores eligiendo rentas vacacionales en Bacalar, un paraíso vibrante donde la naturaleza despliega todo su esplendor.
En cuanto a la experiencia en la naturaleza, el entorno es solo el comienzo. Puedes planear una escapada a los desiertos costeros de Baja California, hospedándote en un airbnb en San Felipe, conocido por sus playas doradas y su acogedor puerto. A nivel internacional, viajar a Sudamérica y disfrutar del rico ecosistema de la Patagonia es posible al buscar hospedaje en Argentina. Asimismo, puedes sumergirte en las montañas y cascadas en el centro de México, decidiendo por unas vacaciones en Oaxtepec, donde se encuentran áreas naturales protegidas perfectas para la aventura.